jueves, 14 de marzo de 2013

Si fuera senegalés...

 Panel 1.
Soy un hombre, y escojo ser hombre por las oportunidades de encontrar trabajo.
Panel 2.
Me siento incomodo por que todo el mundo me mira, negro de Senegal de 33
 años, tengo el pelo a lo afro de color castaño oscuro, soy alto.
Panel 3.
Se lo diría primero a mis padres, porque ellos me criaron y cuando valla a su casa me conozcan. Mamá, Papá: Soy negro esta mañana me e despertado así, mañana a las 12:00 A.M me paso por vuestra casa para que lo veáis vosotros mismos.
Panel 4.
Los cambios serían los amigos que no me conocerían, me echarían del trabajo. Para resolverlos intentaría demostrarles a todos quien soy.
Panel 5.
Puede que si, mi sueño es poder volar y con todos los cuerpos podría hacerlo si me lo propongo.
Panel 6.
La vida es mucho más difícil, con este avatar no se si podría sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario