jueves, 14 de marzo de 2013

Como me gustaría que fuera mi instituto

RESPECTO A LOS PROFESORES.
Miércoles...
Entra el profesor a una clase y le dice a los alumnos:
Profesor -¿Qué os parece si el lunes de la semana que viene vamos al museo de ciencias? Pero es para aprender, no para hacer tonterías para llamar la atención y nos echen de allí, ¿vale? Si nos llaman la atención una sola vez os pongo un parte a todos los que vais a la salida.
Alumnos -Vale profe.
Profesor -Mañana os entrego la autorización.
Alumnos- ¿Y cuánto va a haber que pagar?
Profesor- Pues sobre 1€, 2€.
Alumnos- Vale.
Profesor- ¿Quién no va a ir a la salida?
Pedro- Yo no voy a ir.
Carlos- Yo tampoco.
Profesor- ¿No os gustan los museos?
Pedro y Carlos- No.
Al día siguiente...
Profesor- Tomad, os entrego la autorización y que la entrega quien quiera venir, pero primero preguntad a vuestros padres. Y hay que traerla mañana sin falta, que sino no podéis venir.
Alumnos- Vale, ¿y los qué no vallan a la salida se pueden quedar en casa?
Profesor- ¡No! 
Alumnos- (Susurrando entre ellos). Pues valla tontería, yo me quedo en casa.
El día de entregar las autorizaciones...
Profesor- Entregadme las autorizaciones y el dinero los que vais el lunes a la salida, y entregarlas ordenadamente.
Entregadas las autorizaciones...
Profesor- Pedro y Carlos, el lunes tenéis que venir a clase igualmente.
Carlos- Vale, vale...
El día de la salida...
Profesor- ¿Quién falta?
Alumnos- Carlos y Pedro.
Profesor- Pues decirles que tienen un parte los dos.
Antes de entrar en el museo... 
Profesor- Antes de entrar atenderme a una cosa. Va a haber una chica que nos va a guiar por el museo, dentro a la que tenéis que hacer caso es a ella y no a mi, ¿entendido? Y no rompáis nada, no corráis y sobre todo tened respecto y educación.
A la vuelta para el instituto...
Profesor- ¿Qué tal os lo habéis pasado?
Alumnos- ¡MUY BIEN PROFE! ¡HAY QUÉ HACER MÁS SALIDAS ASÍ!
Profesor- Eso depende de vuestro comportamiento durante el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario